Iván y Ruth han vivido un nuevo capítulo en su 'no' historia de amor. La pareja podría encarnar la versión española (y de Mujeres y Hombres y vicersa) de la relación de idas y venidas de Justin Bieber y Selena Gomez.

Ambos tronistas no acaban de entenderse y menos ahora que Emma le ha propuesto a Ruth que se tome unas vacaciones para aclarar qué siente por el joven gaditano. Pero esta noticia ha sentado como un jarro de agua fría para los dos que se han puesto a llorar en el plató de Telecinco.

Y es que para Iván esta situación le está volviendo loco. "Lo estoy pasando aquí súper mal, me voy volviendo loco. Me encantaría irme con Ruth y conocerla fuera pero en mi relación con Ruth me falta algo. Ese algo es lo que hace que desconfíe y que piense que mi relación con ella va a durar dos días fuera de aquí", explicaba Iván.

Tanta ha sido la emoción vivida en el plató que la propia Susana, novia de Manu y antigua enemiga de Ruth, le ha dado todo su apoyo con un fuerte "valórate más" que ha provocado las lágrimas desconsoladas de la tronista.

Finalmente, Iván no ha podido más y ha abandonado el plató para confesar ante la cámara: "Quizás yo sea más cobarde y no expreso lo que siento".

Unas vacaciones indefinidas que dejan un trono vacío y a Iván roto de dolor en una de las despedidas más emocionantes del programa.