La esperada final de Gran Hermano VIP ya está aquí. Solo uno de los dos concursantes que quedan en la casa de Guadalix de la Sierra se coronará como el gran triunfador del reality show más rentable de Telecinco. Laura Matamoros o Carlos Lozano, uno de ellos logrará alzarse con el ansiado maletín.

Sin embargo, ya sea como ganador o con la medalla de plata, ambos saldrán al exterior después de tres meses y se encontrarán con un panorama que quizá no se esperaban. Como por ejemplo Laura Matamoros, que se encontrará de frente con nada más y nada menos que las declaraciones de Makoke. La actual pareja de Kiko Matamoros, y colaboradora habitual del programa, aseguró que prefiere que Carlos Lozano gane el concurso. Pero, no será en el único frente que la joven Matamoros tendrá que combatir.

- Laura Matamoros -

1. Las memorias de Kiko Matamoros

El colaborador de Sálvame no dudó en hablar largo y tendido en la revista Semana de cómo vivió el divorcio de Marián, y sobre todo también hizo mención de sus hijos. Palabras que sin duda, chirriarán en los oídos de la joven.

2. Mar Flores se separa

La modelo Mar Flores (tía de Laura Matamoros) y el empresario Javier Merino, su marido desde hace 15 años, han puesto fin a su relación.

3. Su madre reaparece en las portadas de las revistas

Desde que desapareciera tras ser azafata en el 'Un, Dos, Tres', no habíamos vuelto a tener testimonio gráfico de ella hasta que su hija se convertía en la estrella del reality show. Ahora Sálvame ha descubierto que Marián estuvo casada antes de Kiko Matamoros con otro hombre, algo que seguro sabrá la joven Laura pero que sin duda no se esperaba que llegaría a trascender.

4. Makoke demanda a Diego Matamoros

También se encontrará con que Makoke, a quien 'odia', ha demandado a su hermano Diego Matamoros por unas palabras que el ex Superviviente comentó de la que es su hermanastra, la hija que han tenido Makoke y Kiko. Sin duda, un litigio que aún no ha comenzado. Eso sí, lo que podrá ver también serán los continuos enfrentamientos de su hermano con la novia de su padre en los platós, donde Diego le soltó un "sinvergüenza" en pleno directo.

- Carlos Lozano -

El expresentador de 'Operación Triunfo' ha sido un concursante 10, con garra, con sentido del humor y con incansables ganas de contestar a todo el que le criticara. A pesar de que se ha ganado muchos haters, no nos podemos imaginar una casa sin sus bromas, sin sus discusiones... incluso sin sus momentos de hablar solo.

Tras casi tres meses aislados, tras su salida Lozano tendrá que hacer frente a muchas polémicas y críticas

1. Supuesta demanda de la familia de Carlos contra Fran Nicolás

A principios de la edición se produjo una fuerte discusión entre Carlos Lozano y Fran Nicolás. De hecho, fue la primera gran discusión de la edición. Todo empezó porque el presentador hizo una broma sobre la sexualidad de Fran, algo que no le hizo absolutamente nada de gracia al afectado. Para contraatacar, Nicolás echó pestes contra Carlos, entre ellas que le daba mucho a la botella...

Algo que no iba a permitir la familia del exmodelo, y Mónica Hoyos no dudó en confirmar a la prensa que iban a tomar medidas legales contra El pequeño Nicolás. Tanto revuelo se formó que incluso el abogado de Carlos Lozano declaró que Fran podría ir a prisión con una indemnización de 300.000 euros.

3. Mónica Hoyos habla de la novia de Carlos

Aunque siempre ha apoyado a Carlos como concursante no ha podido evitar contar ciertas cosas de su vida privada. En primer lugar, declaró que no le parecían bien las formas en las que el padre de su hija le contó a la pequeña que tenía nueva novia y dejó caer que no la conocía pero que no le causaba buena sensación. Además, gracias a sus colaboraciones en GH VIP ahora trabaja de asesora del amor en MYHYV y ha contado cómo fue su historia de amor con él.

4. El salto a la fama de su novia

Después de varias semanas hablando de ella, por fin pusimos cara a Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano: peruana y bastantes años menor que él. Eso no quiere decir que sea un problema para ellos, pues los dos siempre han asegurado estar muy enamorados.

Cuando Carlos salga se encontrará con que ha sido protagonista de varias portadas de revistas, que ha participado en una gala y que hubo una polémica con su defensor, pues este enseñó la ciudad a la novia y, supuestamente, hubo más que turismo entre ellos.

5. Sus compañeros de OT han apoyado su concurso

Carlos Lozano presentó la primera edición de OT y algunos de sus compañeros han comentado su concurso. Entre ellos Gisela, Natalia, Chenoa... algo que le pondrá, seguro, la mar de contento, pues siempre recuerda esa etapa como una de las mejores de su vida.