Patricia Conde ha vuelto a mostrar su faceta más agria con la prensa. La ex de Dani Martín no es muy amiga de los medios, incluso cuando se encuentra en un acto promocional por el que está cobrando una gran suma de dinero.

Esto es lo que sucedió este jueves en un evento de belleza en el que la presentadora era la embajadora. Tras posar para los fotógrafos en el photocall llegó el turno de las entrevistas, algo de lo que no es muy amiga.

Conde habló abiertamente de la colección de moda en la que participa, de su faceta como actriz y de los demás proyectos profesionales que le esperan. Pero la cosa se torció cuando llegó el momento de hablar sobre cómo concilia su vida personal y profesional ahora que es madre.

La exmujer de Carlos Seguí decidió dejar con la palabra en la boca a la periodista. Todo tras escuchar una pregunta acerca de la publicación en redes sociales de fotografías de su hijo con su padre. La cosa no terminó ahí y la ex de Carlos Moyá se ocupó personalmente de conocer el nombre de la redactora en cuestión para bloquearla en sus redes sociales.

Una forma de actuar que sigue la estela de otros desplantes que ya ha hecho a los medios. Carreras, salidas de tono y encuentros que terminan con un "aquí termina la entrevista" por su parte... ¿qué será lo próximo?