Prince Pelayo ha vuelto a ser el protagonista de la última entrega de 'Cámbiame'. El estilista no ha podido evitar derrumbarse y ha acabado llorando como un niño al ponerse en manos de sus compañeras, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, para cambiarle y cortarle el pelo. El afamado estilista exnovio del diseñador David Delfín daba rienda suelta a sus sentimientos.

El asturiano y autor de la página Katelovesme rompía a llorar desconsoladamente tras la historia de Melodía, una modelo que ha tenido que abandonar su carrera profesional después de que su primer hijo haya nacido con una malformación. La joven se presentaba al programa que presenta Marta Torné pidiendo un cambio, con sus padres y su hermano de 11 años apoyándola.

Fue entonces cuando Pelayo rompió a llorar. El hermano de Melodía entró en el plató para bailar junto a su hermana su bachata preferida. Al verles, Pelayo se emocionó con la gran complicidad y el cariño que se tienen los dos hermanos. "Me ha gustado mucho como habéis bailado", explicó el estilista, "me he acordado cuando yo tenía tu edad y mi hermana y yo nos lo pasábamos muy bien", añadió.