Manolo Lama ha abierto la caja de Pandora. El periodista de Mediaset y la Cadena Cope ha criticado estos días algunas cuestiones relativas al periodismo deportivo de hoy en día, centrándose especialmente en ´El Chiringuito´ y su eterno rival, Josep Pedrerol.

En una entrevista en Papel, Manolo Lama explica que Pedrerol "ha sabido reinventar y hacer un periodismo que respeto, aunque no me gusta".

El de Mediaset asegura que ´Los Manolos´ es "de largo el único programa de Cuatro que está todos los días por encima de la media de la cadena durante 10 años". Lama prosigue su guerra destacando que "´Jugones´ nunca está por encima de la media de su cadena. Cuando acaba su informativo y empieza ´Jugones´, LaSexta se desploma. Nosotros ganamos unos 300.000 espectadores después de un bloque de 16 minutos de publicidad. Es digno de estudio".

Manolo Lama ha ido un paso más allá y ha calificado la audiencia de ´El Chiringuito´, el programa nocturno de Pedrerol, de "una broma, un pedo, para que lo entendamos", ya que dicho espacio ronda los 300.000 espectadores.