Buenafuente lo ha vuelto a conseguir. El presentador se superó, una vez más, gracias a la entrevista que realizó en su último ´Late Motiv´ a Mariló Montero. Los ´zascas´ y los comentarios sarcásticos entre ambos presentadores nos han dejado momentos para el recuerdo.

El primero de esos momentos llegó cuando el catalán mostró a la presentadora de ´La Mañana de La 1´ la que fue su primera aparición en TVE. Evidentemente, los años se han dejado notar en la imagen de Mariló. En ese momento la presentadora aprovechó la falta de calidad de esa misma imagen para quejarse de la falta de recursos de RTVE, a la que consideró "la gran desgracia" de la cadena. Fue entonces cuando Buenafuente apuntilló que a él lo que le faltaba en ese medio esa "independencia de la redacción".

Poco después, el catalán preguntó a Mariló: "¿Te vas a hacer un Bertín?", en relación al cambio de cadena que hizo el cantante hace poco. La pregunta quedó en el aire.

Pero Mariló Montero también puso en algún que otro aprieto a Buenafuente. La presentadora le pidió que la describiera. El showman aceptó definirla "a nivel de usuario". "¿De Twitter o de Instagram?" preguntó Mariló al instante, a lo que el catalán contestó "no eres consciente del impacto que provocas".

Pero el ´zasca´ más aplaudido por el público del programa llegó casi al final de la entrevista. La presentadora de TVE, haciendo una reflexión profunda sobre nuestras vidas, aseguró que "nunca nos equivocamos". En ese momento, Buenafuente aprovechó para decir "¿podemos poner eso de titular? Mariló: nunca nos equivocamos".