Malú se desplazará hasta la casa sevillana de Bertín Osborne para protagonizar la próxima entrega de 'Mi casa es la tuya', el lunes en Telecinco (22:30 h). En el encuentro entre ambos cantantes se descubrirá el lado más íntimo de la solista. El programa también contará con la participación de amigos, familiares y compañeros de Malú, como su hermano, José de Lucía; su primo Curro Sánchez; el productor Jesús Yanes; y los cantantes Antonio Orozco y Pastora Soler, entre otros.

Desde su infancia rodeada de artistas empezando por su tío, Paco de Lucía; hasta cómo surgió la oportunidad de grabar su primer disco; pasando por cómo venció su timidez, el programa repasará las claves que han llevado a Malú de ser 'aquella' joven cantante' a convertirse en un fenómeno internacional, entre otros aspectos de su biografía y su trayectoria profesional.

Malú confesará tener un grado muy alto de autoexigencia y ser desde pequeña 'muy preguntona', una faceta que aprovechará para descubrir aspectos hasta ahora desconocidos del propio Bertín Osborne.

Paco de Lucía, Camarón, Remedios Amaya, Vicente Amigo, Tomatito, Lola Flores, Alejandro Sanz, entre otras figuras, eran habituales en las reuniones en la casa de la cantante, y con solo 15 años, un productor la descubrió casi por casualidad tras quedarse prendado de su voz.

Además, acompañando al nuevo programa, que se estrena hoy, a las 22:30 en Telecinco, Mediaset España en colaboración con Sony Music ha lanzado un doble CD recopilatorio con la banda sonora de Mi casa es tuya, que se encuentra ya disponible en las tiendas.