El periodismo de calle tiene sus riesgos. Susanna Griso, la popular presentadora de Antena 3, ha sido la última en sufrir los insultos de un viandante mientras entrevistaba por la calle al líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, para el programa ´Dos días y una noche´. La periodista catalana, que se estrena este martes con una ronda de conversaciones de contactos con los candidatos al Gobierno, se encontraba inmersa en la grabación de la primera entrega de su nuevo programa.

Impactados y sorprendidos. Así, se han quedado los espectadores al ver el avance del programa que la cadena emite desde hace varios días. Tanto en ´Zapeando´ como en ´Espejo Público´ se puede ver como un hombre llama a Susanna Griso "fascista, hija de p?", mientras éstaconversa con Iglesias.

Sin embargo, la reputada periodista no ha sido el único rostro televisivo al que han agredido verbalmente. Ana Rosa Quintana, sin ir más lejos, sufrió las duras consecuencias del directo. Mientras realizaba una conexión con un reportero se pudo escuchar un comentario desagradable en su contra.