'Supervivientes´ vivió este jueves una gala de lo más emocionante: Momentos románticos, emotivos reencuentros, discusiones y por supuesto, la esperada expulsión. La elegida por la audiencia para poner punto y final a su aventura hondureña fue Dulce, la niñera de Chabelita, que se tomó su expulsión con filosofía.

Yurena, Paco y Dulce se cogieron de las manos para escuchar la decisión de la audiencia, y la niñera sonrío cuando Jorge Javier Vázquez pronunció su nombre: "¡Ole, yo", dijo Dulce, a pesar de que su intención era llegar hasta la final.

Como es habitual, después llegó el turno de las nominaciones, que estuvieron marcadas por malentendidos entre los concursantes. Suso nominó a Carla porque había entendido que ella le iba a nominar a él.

A pesar de eso, la modelo consiguió salir airosa, ya que Jorge decidió salvarla, nominar directamente a Mila y dar dos puntos a Yola para que también saliese nominada. De esta forma, Mila y Yola se convertían en las nuevas nominadas junto a Steisy.

El regalo de Yola

Yola recibió la visita de la persona que más le preocupa: su sobrina Sheila, que acaba de superar una grave enfermedad, y que llegó acompañada por la hermana de Yola. Este regalo dio muchas fuerzas a la ´sex-bomb´, que estaba de bajón después de haber sido aparatada por sus compañeros.

La que vivió un momento de lo más romántico fue Steisy, que cada vez está más cerca de su adorado Paco. La joven disfrutó de un bonito atarceder con su compañero y ya no se corta a la hora de piropear al exconcursante de 'Pasapalabra'. Esta semana, entre masajes, Steisy se dejó llevar y le dijo que "Ccmo todo lo toques igual... ¡flipo!".