Lo hicieron con la intención de divertirse pero la travesura parece que les va a salir cara a los concursantes de Gran Hermano Argentina, Dante y Marian.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del domingo, cuando la pareja salía al jardín y comenzaba a trepar por las paredes que marcaban los límites del recinto. Los concursantes lo hicieron con la intención de divertirse, sin embrago, su hazaña no ha gustado nada a la organización del reality, que tomará medidas ante lo sucedido.

Todo ello se vio durante la retransmisión en directo de la casa a través del canal América. "Pueden ser sancionados", les recordó la voz de ´Gran Hermano´. Sin embargo, los concursantes hicieron caso omiso a las indicaciones y continuaron con su proeza. En el momento en el que los concursantes comenzaban a superar la pared la retransmisión se cortó durante varias horas, siendo sustituido por el logo del programa.

Sin embargo, este incidente no ha sido el único que se ha dado en la argentina del reality ´Gran Hermano´. El pasado año el concursante Brian Lanzelotta abrió la puerta de la casa y dejó el reality tras una fuerte discusión con Marian. La productora del programa no tardó en actuar y expulsó al concursante del reality.