'Pekín Express´ encara ya su recta final. En la entrega de esta semana, los primos y los amigos ´aristócratas´ se clasificaron para disputarse la victoria final del concurso, dejando fuera a Ylenia y a Sonia.

Y es que Pepe, enemigo declarado de madre e hija, decidió cobrarse su venganza y tras llegar primero en la primera etapa de la jornada, pudo elegir a qué pareja ayudar y quién perjudicar. Así las cosas, el sevillano hizo que Ylenia y Sonia tuvieran que esperar 20 minutos en el mismo sitio sin coger un coche, lo que provocó que los primos tuvieran ventaja.

Para ponerle la guinda al pastel, Pepe les dio a los primos dos comodines para tener más ventaja en la prueba final, donde tenían que entrar en cuatro habitaciones del terror para lograr componer la dirección del destino final donde les esperaba Cristina Pedroche.

Como no podía ser de otra manera, los primos fueron los primeros en llegar y se colaron en la gran final.

Apu y su badulaque

Uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando los primos se encontraron con un hombre indio que se llamaba Apu. Los aspirantes lo relacionaron rápidamente con el personaje de ´Los Simpson´ Apu Nahasapeemapetilon y se volvieron locos de alegría.