´MasterChef´ está a punto de cerrar su cuarta edición y los elegidos para disputarse el título final serán Ángel, José Luis, Rocío y Virginia. En la entrega semanal del talent de La1 se vivieron momentos de lo más emotivos, sobre todo cuando llegó la expulsión de una de las gemelas, Raquel, que se fundió en un tierno abrazo con su hermana.

"Ahora tienes que ganar por las dos", le dijo la expulsada a Virginia. Su salida fue una sorpresa tanto para los aspirantes como para el público, ya que la gemela se coronó como la mejor en el primer reto de la noche, que consistió en cocinar cuatro tipos de arroz, siendo elegida capitana de equipo para el reto de exteriores.

Y ahí llegó su calvario. Su desorganización y sus pocas dotes de mando, hicieron que se produjese una auténtica catástrofe en las cocinas y todos, excepto su hermana, se pusieron en su contra. Esto la puso en el disparadero y se tuvo que jugar la expulsión con Rocío.

Para presentar el plató de la prueba de eliminación llegó a ´MasterChef´ el repostero Jordi Roca, que trajo un espectacular postre. Aunque Raquel sólo tuvo que competir contra Rocío por la permanencia en las cocinas, todos los aspirantes quisieron medir el nivel de cocina adquirido a lo largo del concurso y se enfrentaron al plato diseñado por el maestro.

El peor fue el de Raquel, que tuvo que recoger sus cuchillos y entregar el delantal del programa a Eva González, mientras que Ángel y José Luis casi lograr reproducir a la perfección el ´cromatismo verde´ creada por el famoso repostero de El Celler de Can Roca.

Así las cosas, Ángel, José Luis, Rocío y Virginia serán los aspirantes que se diputarán el título de ´MasterChef´ en la gran final del concurso.

Ángel y José Luis clavan el postre de Jordi Roca