La modelo Alba Carrillo está muy cerca de convertirse en una de las nuevas presentadoras de ´Hable con Ellas´, que regresa proximamente a Telecinco. De confirmarse su participación, la ex mujer de Feliciano López se uniría al grupo de presentadoras del programa de Mediaset, que estaría formado por Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Mónica Martínez.

Según publica el portal Ecoteuve, la modelo habría estado en contacto con la productora del programa para establecer las condiciones de su incorporación al programa. De esta manera, Telecinco aprovecharía el momento mediático que atraviesa la modelo tras el anuncio de su divorcio con Feliciano López.

Su posible fichaje por ´Hable con ellas´ se convertiría en el tercer programa televisivo en el que participa. Alba Carrillo anteriormente estuvo concursando en ´Supermodelo 2007´ y fue integrante de la mesa de ´Amigas y Conocidas´.

El quinto puesto del equipo de presentadoras lo ocuparía la actual colaboradora y copresentadora del programa ´Sálvame´ Carlota Corredera.