A Leticia Sabater le gusta ser noticia. Si hace semanas lanzaba su nuevo hit musical, ´La salchipapa´, con el que se convertía en trending topic, ahora ha vuelto a revolucionar las redes sociales contando a quien le ha dado su voto en las elecciones del 26-J.

Tal y como publica FormulaTV, la cantante ha reconocido que su voto fue nulo. "He acompañado las papeletas con la frase: 'Los cuatro me encantan que gane el mejor'. No sabía a quién votar", recoge el citado portal.

Su último éxito musical

Y es que La salchipapa ha conseguido convertirse en la comidilla de todo el mundo. Un videoclip grabado en 8 días que tuvo su inspiración en la hija de Isabel Pantoja; así lo ha confesado Sabater al programa de Nuria Roca en Melodía FM: "La idea del tiki taka me la dio Chabelita cuando Alejandro fue a verla", ¿y por qué este plato? Pues por el simple hecho de que a Leticia le gusta mucho un chiringuito de Marbella donde lo vio.

La canción es obra y arte de ella. Tanto la letra, como la idea, el videoclip... todo es made in Leticia Sabater. Aún así los derechos del vídeo los ha donado a su productor y los de la música al autor, que compone canciones hasta al mismísimo Julio Iglesias.