Después de su paso por ´Pekín Express´, los primos 'frikis' del concurso se han convertido en unas auténticas estrellas, mostrándose como el gran descubrimiento del reality.

Ellos mismo han reconocido que después de hacerse con el premio no han cambiado sus vidas, porque siguen siendo camareros pero sí que la gente les reconoce por la calle y tienen muchos proyectos entremanos, aunque el dinero se lo hayan gastado en "bragas para su madre" reconoce Matías.

Uno de los proyectos de los primos tras terminar el concurso, ha sido convertirse en youtuber, para así poder seguir compartiendo sus "chorradas" con todos sus seguidores.

En los videos de su canal Nabil y Matías se animan con todo y no dejan de sorprendernos, desde retos en los que tienen que llenarse la cara con pinzas de tender, a tomar coca-cola haciendo el pino o empapelarse la cara con cinta adhesiva.

Pero los primos van más allá y defiende su orgullo friki en cada vídeo que suben o explican cómo ha sido la experiencia durante ´La Ruta de los Elefantes´. Pero sin duda el más personal es el último que han subido a su canal.

Los primos han subido en exclusiva su vídeo de presentación para el concurso, en el que les cuesta ponerse serios, pero al final confiesan que el motivo por el que decidieron presentarse al concurso fue para que Nabil, que todavía no había salido de su casa viviera la experiencia de viajar y perdiera los miedos que llevaba años arrastrando, aunque Nabil reconoce que el verdadero motivo de su escasa vida social es que no tiene dinero para permitírselo, porque no vive con sus padres.

A esto se le suma, según reconoce Nabil, que Matías estaba atravesando un mal momento por motivos amorosos y nada le vendría mejor que vivir esta experiencia.