El reality presentado por Jorge Javier Vázquez puso punto y final a la aventura hondureña con Jorge como vencedor del concurso. El modelo extremeño, que nunca había estado nominado, bien por el apoyo de sus compañeros o por haber conseguido el collar de líder en numerosas ocasiones, ha conseguido llegar a la cima del concurso en el que partía como uno de los personajes más desconocidos por parte del público, tras vencer a Yola en el veredicto de la audiencia.

Mila y Suso se quedaron a un paso de luchar por el cheque de 200.000 euros, quienes quedaron en tercer y cuarto lugar respectivamente. El ex concursante de Gran Hermano mostró su cara más cariñoso al reencontrarse con sus hermanas y su perro. Por otro lado, la colaboradora de Sálvame se mostró orgullosa de haber llegado hasta la final del concurso, y ante las críticas recibidas por Mercedes Mila, la concursante decía "A mí lo que piense Mercedes Milá me la bufa un poquito".

Sin embargo, no toda la gala estuvo centrada en los finalistas, también hubo tiempo para recibir a la última expulsada del reality, Steisy, quien fue recibida como una auténtica ganadora. A su llega al plató, la ex tronista se mostró reflexiva sobre lo que ha aprendido durante su estancia en la isla.

Tras conocer el nombre del ganador y los finalistas, los concursantes del reality se sentarán mañana en el debate de ´Supervivientes´. El programa dirigido por Sandra Barneda tratará de solucionar, aclarar y repasar los mejores momentos del reality.