Después de que Televisión Española anunciase el esperado reencuentro entre los participantes de la primera edición de Operación Triunfo 15 años después, ya conocemos a la primera persona que no participará ni en el documental ni en el concierto programado.

Se trata de Juan Camus, el creador de Mi música es tu voz, que ha confirmado por su cuenta de Twitter, que le ha sido imposible "llegar a un acuerdo con Gest Music y Universal Spain".

Operación Triunfo 1... ¿A su lado se sienten seguros?

Cada día son más las incógnitas sobre este reencuentro. En CHANCE nos hemos puesto en contacto con Gest Music para confirmar el nombre de los participantes de esta esperada vuelta, la misma productora nos ha remitido a TVE, y a la espera de conocer el nombre y apellidos de los 'reencontrados', seguimos preguntándonos ¿volveremos a vivir la magia de 2001?

Y es que ese año, el programa presentado por Carlos Lozano, se convirtió en un auténtico éxito de audiencia. Discos, camisetas, coleccionables, revistas... un largo etcétera de merchandising que sacaba toda la rentabilidad a este fenómeno televisivo.

Aunque ya han pasado quince años, en los que ha llovido mucho, cada uno ha seguido su camino y unos han tenido más éxito que otros. A la polémica del ya famoso grupo de WhatsApp, se sumó hace unas semanas la quedada dominguera en la que faltaron varios rostros del concurso, David Bisbal, Mireia y Gisela. ¿Problemas de agenda o entre ellos? Seguro que pronto salimos de dudas con este esperado reencuentro... aunque Juan Camus ya sea baja.