Tras un fin de semana de intensas emociones, y es que no todos los días se acompaña a un primogénito al altar, Ana Rosa Quintana ha hecho un parón en sus vacaciones veraniegas para ponerse al frente de 'El programa del verano', que cambia de nombre durante su ausencia.

Solo un suceso de gran repercusión podía hacer que Ana Rosa volviera a sentarse frente a las cámaras de Telecinco. La elección del nuevo presidente del Congreso de los Diputados, y la consiguiente victoria de Ana Pastor, ha sido motivo más que suficiente para que la comunicadora haya hecho una pausa en sus merecidos días de descanso.

Pero más allá de los contenidos políticos que se han tratado en el espacio, el paso de Ana por el programa ha dejado grandes titulares relacionados con una de las últimas polémicas de este verano.

Y es que el supuesto affaire entre Alessandro Lequio y Olvido Hormigos no ha dejado indiferente a nadie. Durante estas semanas han sido muchos los que han opinado sobre el presunto romance y Ana Rosa, como amiga de Lequio, no podía ser menos.

Aunque desde un principio ha dejado claro que nunca ha creído la historia, "no me creo nada, en general, de lo que dice Olvido Hormigos", ha sentenciado. La madrileña ha relatado que al enterarse de lo sucedido le dio tan poca importancia que ni siquiera llamó al Conde Lequio para preguntarle por el tema, negando también que algunos de sus compañeros conozcan la historia de los camerinos. "Dice Belén que alguien de este programa le contó lo del camerino pero yo he hablado con todo el mundo y nadie sabe nada", ha explicado.

Y es que como sentenciaba Ana Rosa "yo entiendo que haya que ganarse la vida pero también hay que tener un poco de dignidad. Ella también tiene unos hijos y un marido. Es necesario tener prudencia, dignidad y vergüenza, cosa que Olvido no tiene".

A esto mismo ha añadido que "lo que esta haciendo Olvido es muy inmoral de cara a ella misma, su familia, sus hijos... no todo vale por dinero", dejando muy claro quien tiene todo su apoyo en esta historia.