El programa de la cadena de televisión catalana TV3 ha reconocido recientemente que su programa, ´Esport Club´, retocó la fotografía del jugador portugués Cristiano Ronaldo. En la instantánea se veía al jugador con la camiseta subida y mostrando el torso del jugador menos definidos de lo habitual.

La reacción a la publicación de ´Esport Club´ del jugador del Real Madrid no se hizo esperar, y es que medios como Real Madrid TV o CNN fueron algunos de los que se hicieron eco de la noticia.

Ante las acusaciones por manipulación, el programa emitió el siguiente comunicado en su página web: "En las últimas horas varios medios se han hecho eco de una supuesta ´manipulación´ con Cristiano Ronaldo como protagonista en el programa ´Esport Club´ del canal TV3. Este viernes el presentador del programa explicó el asunto de las ´abdominales´ de Ronaldo, y ha dejado muy claro la no intencionalidad en la burla y el motivo de la difusión de una imagen que en ningún caso suponía una manipulación de TV3 de la imagen del delantero portugués del Real Madrid".

En el programa emitido el pasado viernes, el programa trató la polémica y aseguró que la fotografía se retocó "sin mala fe" y "por motivos publicitarios". Tras la justificación, el programa emitió la imagen del jugador sin ningún tipo de retoque.