Más de 15 años han pasado desde que la primera edición de ´Operación Triunfo´ viera la luz en España. Ahora ahora los triunfitos regresan para un concierto especial celebrado en octubre, que ha hecho enloquecer a todos los fans de la temporada más famosa que ha tenido nunca el programa de canto en España.

Poder ver a todo el elenco original sobre un mismo escenario ha hecho las delicias de los apasionados del programa. No obstante, lo que sin duda ha atraído la atención de muchísimos fans ha sido la posibilidad de ver a David Bisbal y a Chenoa cantando juntos una vez más, tras 12 años de su ruptura sentimental.

Los últimos rumores apuntaban a que Chenoa había aceptado acudir al concierto y cantar junto a su ex pareja a cambio de una única condición, un puesto en el talent show ´Tu cara me suena´. Han sido la propia cantante y Tinet Rubira, director de GestMusic, quienes han desmentido personalmente que existiera semejante acuerdo.

La relación entre los dos triunfitos comenzó puertas adentro de la academia de OT y se alargó por más de tres años. Todo acabó cuando Chenoa descubrió a través de la prensa del corazón que David Bisbal le estaba siendo infiel con Elena Tablada, la madre de su única hija.