La emisión del segundo capítulo del docureality ´Las Campos´ no ha dejado a nadie indiferente. Para bien o para mal, los comentarios sobre este nuevo espacio lo han convertido en Trending Topic mundial en más de una ocasión, una hazaña alcanzable solo para unos pocos.

María Teresa y su hija Terelu no dejaron de dar titulares durante la hora que duró cada entrega de ´Las Campos´. Además, en el debate posterior a la primera entrega - conducido por Carlota Corredera- saltaron las chispas entre la matriarca del clan y el periodista Antonio Rossi por una pregunta acerca de si Bigote Arrocet se podía estar aprovechando de la presentadora.

María Teresa defendió a su pareja y casi 24 horas después llamó a ´Sálvame´ para confesar que "me habéis amargado el día". Un monumental enfado que dio paso a la reconciliación con su cadena y compañeros cuando su pareja visitó el plató del Deluxe para hablar largo y tendido sobre la relación que mantiene con Terelu y Carmen Borrego: "Es culpa mía que Teresa vea menos a sus hijas, a mí no me gusta salir".

Calmadas las aguas y tras conocer a fondo cómo son el tríplex de Terelu y la mansión de María Teresa, toca descubrir cómo se ha grabado este programa. La encargada de desvelar el misterio no ha sido otra que Carlota Corredera.

La presentadora ha visitado ´El programa del verano´ para confesar algunas claves de este éxito veraniego: "No hay censura. La grabación fue del tirón, sin hacer paradas. Ellas no decían que se repitiese ninguna toma ni nada".

Además de esta explicación, la gallega desveló que la segunda entrega se grabó después del visionado del primer capítulo, y que este no lo han visto ninguna de las dos protagonistas.

Carlota ha defendido la realidad sin artificios que hay en este producto televisivo, asegurando que Terelu va todas las semanas al mismo mercadillo que se ha mostrado en el segundo capítulo.