Para bien o para mal, en esta vida todo se acaba y agosto no podía ser menos. El mes se le ha dado bien al restaurante más célebre y apasionado de la televisión, el que hace de plató para el programa de citas 'First Dates', que despide el anterior mes con una audiencia de un 9,3%, más de dos puntos por encina de sus registros de abril.

En septiembre va a continuar en su firme propósito de emparejar a todo soltero que se acerque a su local y amplía su entusiasta menú con nuevos y sabrosos platos.

Y es que septiembre arranca cargado de divertidas sorpresas en el restaurante de Carlos Sobera, que recibirá por primera vez en la historia del programa a dos participantes invidentes listos para enamorarse y que dará la bienvenida, entre otros invitados, a Mario Vaquerizo (Levántate All Stars), que mediará para ayudar a una fan incondicional; Yurena ('Supervivientes'), que hará de asesora de dos viejos conocidos; el solista Diego Martín, que se verá sorprendido por una cena donde uno de los comensales parece más interesado en el cantante que en su pareja; y Aramis Fuster, que tratará de hechizar a dos jóvenes adictos a las artes oscuras.

Además, los solteros más queridos de Cuatro se dan cita en el espacio para ver si en esta ocasión consiguen encontrar el amor que se les resistió en su anterior peripecia televisiva. Desde las paradisíacas islas de 'Adán y Eva' llegarán Gabriel y Coman, cada uno en busca de una conquista diferente. A Pedre, la princesa Corina le dio calabazas, así que el gallego más entrañable de 'Un príncipe para...' intentará encontrar nueva reina para su corazón. Igual de enamoradizo y entrañable, Pedriño y su inseparable madre, vistos en 'Quien quiere casarse con mi hijo' cenarán con un apuesto joven. Cita a tres de resultados imprevisibles. Y recién llegada del verano más loco en Ibiza, la reina de las plataformas, Lety Hilton, vivirá una cita surrealista con otro joven al que también le va la marcha.

Tampoco faltará la primera cita a tres del programa, en el que se unirán el poliamor, el veganismo y la pansexualidad.

Dentro de la categoría de corazones rotos, Sobera y su ejército de Cupidos tendrán tarea por delante con otra de las historias clave de la temporada: una cita que comenzó a gestarse hace meses en las redes sociales. Estefanía y Emilio se conocieron por Internet el año pasado y, de casualidad, coincidieron una noche en una discoteca en Madrid. Se gustaron. Pero ninguno se atrevió a dar el paso. Así que siguieron hablando y hablando... hasta que, meses después, Emilio acudió a 'First Dates'. Cuando Estefanía le vio en televisión, se le partió el corazón. Ha llegado el momento de que los dos se sienten frente a frente y aclaren sus sentimientos.