Sandra Barneda despidió en Madrid la última temporada de 'Hable con ellas'. La fiesta, celebrada en el Teatro Kapital, contó con la presencia de numerosos rostros conocidos como el de sus cuatro presentadoras -salvo la notable ausencia de Alba Carrillo-.

Una celebración donde Barneda no quiso entrar en detalles sobre las imágenes que descubrieron el pasado miércoles su relación con la ex-gran hermana Nagore Robles. No sabemos si el amor entre ambas estrellas televisivas continuará, pero lo que sí está claro por las imágenes de 'Diez Minutos' es que hubo una noche donde ambas sucumbieron a los besos y la pasión.

Muy celosa de su intimidad, Sandra no tuvo problemas en contestar a las preguntas sobre la futura boda de su amiga Rocío Carrasco: "Sí, estamos todos esperando que se casen por fin los novios que han tardado mucho y que sea una gran fiesta como quieren ellos". En lo que fue mucho más clara y concisa fue al hablar sobre sus fotos con Nagore: "No tengo nada que decir".

Un silencio que también comparte la asesora del amor de 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Ni rastro en sus redes sociales de la exclusiva que ha convertido a ella y a Sandra Barneda en la pareja del verano.