Renée Zellweger y Patrick Dempsey fueron los invitados estrella este jueves de 'El Hormiguero 3.0'. La pareja de actores acudió al programa de Pablo Motos para promocionar su nueva película 'Bridget Jones's Baby'. Simpáticos, cercanos y divertidos, los intérpretes charlaron animados con Motos y participaron en todos los retos que les propusieron. Pero no fue esto lo que llamó la atención de los espectadores del programa, sino los ojos de Zellweger.

La actriz salió al plató con los ojos visiblemente hinchados y casi cerrados por completo. Las redes sociales pronto se llenaron de comentarios haciendo alusión al impactante aspecto de la intérprete. Aunque los telespectadores hacían cábalas sobre el motivo del aspecto físico de Zellweger, la mayoría de ellos coincidían en que la cirujía plástica había hecho estragos en la cara de la actriz.

Sin embargo, la intérprete ha asegurado en más de una ocasión que no se ha operado e, incluso, llegó a escribir una carta al Huffington Post hablando sobre el tema. A pesar de negarlo rotundamente, lo cierto es que la tranformación física que ha experimentado la actriz en los últimos años es llamativa y ha sido el centro de todas las críticas.