Mercedes Milá ha ofrecido su primera entrevista tras su marcha de ´Gran Hermano´. La presentadora ha acudido a RAC1 para hablar de política pero sobre todo del reality más longevo de Telecinco.

Durante la entrevista Mercedes Milá ha confesado que entiende que una parte de los espectadores estén "cabreados" con ella y con la cadena por su marcha. Sin embargo, la presentadora cree que ese no es el motivo de los bajos datos de audiencia de ´Gran Hermano 17´: "Tanto como para perder un millón de personas? no creo que sea por eso."

Mercedes Milá también ha aprovechado su paso por la radio catalana para defender a Jorge Javier Vázquez como presentador de la última edición del reality: "Tenemos que darle tiempo, cuando el programa empiece a tener más fuerza Jorge Javier tendrá su puesto".

Y es que el nuevo presentador de ´Gran Hermano´ ha sido duramente criticado en las redes sociales por su labor en las primeras galas de esta última edición. Estos comentarios hicieron que Mercedes Milá mandara mensajes de ánimo a Jorge Javier Vázquez.

Milá ha terminado la entrevista asegurando además que ver las galas de ´Gran Hermano´ se le hace difícil: "El cordón umbilical, me entiendes, no es fácil de romper".