Patricia, una de las últimas participantes de ´Cámbiame´, ha dado una auténtica lección de vida a Pelayo Díaz. La historia de la joven, que se quedó en silla de ruedas a los once años por una enfermedad en la médula, ha conmovido y ha inspirado al conocido estilista.

"No me despiertas ninguna pena", dijo el estilista a la joven al elegirla para el cambio. Y es que Patricia ha superado todas las barreras, algo que ha inspirado a Pelayo. La joven no ha renunciado a su sueño de ser modelo y ha llegado incluso a desfilar en la pasarela de Nueva York. "Considero que aunque me haya quedado en silla de ruedas, puedo hacer mi vida normal".

Para conocer mejor a Patricia, Pelayo Díaz decidió pasearse por las calles de Madrid en silla de ruedas. Fue en ese momento cuando el estilista se dio cuenta de los obstáculos con los que se encuentran en su día a día las personas que sufren este tipo de minusvalía. "Lo haces muy bien, yo el primer día tuve más incidentes", le animó Patricia.

La aspirante consiguió conmover a Pelayo Díaz, quien terminó el programa con un "Eres única, gracias por formar parte de ´Cámbiame´ y de mi vida.".