´First Dates´ sigue dando de qué hablar. Desde su comienzo el pasado abril, el programa presentado por Carlos Sobera ha sabido mantener a su audiencia y se ha convertido en una de las grandes revelaciones de este año.

Personajes de lo más curiosos, citas históricas o invitados famosos han protagonizado algunos de los momentos más impactantes de ´First Dates´. Pero si hay algo que los espectadores del programa de Cuatro no olvidarán es el hecho sin precedentes que se vivió en el programa de ayer.

Natalia, la protagonista de esta historia, es una joven estudiante de 20 años que acudió a ´First Dates´ para conocer al amor de su vida. Pero la chica ni siquiera tuvo la oportunidad, ya que el que iba a ser su cita huyó despavorido antes incluso de poner un pie en el restaurante.

Tal y como reconoció el propio Sobera, es algo que no había pasado nunca en ´First Dates´. Natalia, la joven murciana que acudía al programa en busca del amor, ya estaba sentada en la barra esperando a que llegara su cita cuando, de repente, la puerta se abrió ligeramente, pero esa otra persona ni siquiera se atrevió a entrar.

"Yo creo que le ha dado un ataque de pánico escénico", intentaba Carlos Sobera excusar al chico en una situación que como él mismo explicó no se había vivido nunca en el programa. "Pues tan fea no soy", contestaba Natalia, quien finalmente decidió aprovechar su paso en el concurso y cenar sola.