Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Marta Torné se han unido a muchas famosas y han optado por decir ´no´ al maquillaje. La moda del ´No makeup´ (sin maquillaje) ha llegado finalmente a ´Cámbiame´, tal y como pudimos ver en el último programa.

Tras conocer la historia de Mayte, una mujer al natural, los estilistas y la presentadora de ´Cámbiame´ han decidido desmaquillarse en directo. "Quiero que nos mostremos al natural", pidió Natalia Ferviú a sus compañeros en el plató y les propuso que se desmaquillen.

Sin base de maquillaje, máscara de pestañas, pintalabios, eyeliner y colorete€ Cristina, Natalia, Marta y Pelayo han mostrado al público su verdadera cara.

´Cámbiame´ se suma así a la tendencia ´No makeup´ impulsada por la cantante Alicia Keys, quien decidió no volver a maquillarse. Esta moda ya la han seguido otras artistas como Adele o la española Adriana Ugarte. Hace sólo unos días pudimos ver como Anne Igartiburu se convertía en el primer rostro de la televisión en nuestro país que se desmaquillaba en directo.