El locutor Pepe Domingo Castaño, responsable del programa radiofónico Tiempo de juego de la Cope, afeó este martes a Manu Carreño por no acordarse de Manolo Lama, despedido de Mediaset. Carreño no dedicó ni una sola palabra al que ha sido su compañero durante 10 años en en el primer día de Los Manolos de Cuatro sin Lama.

"No dijeron ni una palabra de Manolo Lama, ni una palabra de un compañero que ha estado contigo 10 años. Lo menos que se merece es: 'hoy no está Lama... por lo que sea, un saludo para Manolo Lama y empezamos'... pero ni una palabra, al menos yo no la oí", dijo Castaño al iniciar su programa del martes. "Así está la vida y así está la profesión, así nos queremos unos a otros", añadió.

Al periodista le sustituye Nico Abad, que se encargaba hasta ahora de la información deportiva de la noche, según anunció en su página de internet el canal, que explicaba el cambio por la necesidad de "adaptarse a los nuevos tiempos y los nuevos entornos competitivos".

Ambos periodistas habían conseguido seguir juntos en el programa pese a que sus caminos en la radio divergían. En 2011, un año después de que Manolo Lama abandonase la Cadena Ser para fichar por la Cope, Manu Carreño asumió la dirección del Carrusel Deportivo en la radio de Prisa, lo que les colocaba como teóricos rivales de audiencia.