Álvaro, el concursante más polémico de ´Gran Hermano 17´, ha vuelto a hacer de las suyas. Si hace sólo unos días el público pedía su expulsión por apología del maltrato animal, ahora el sevillano vuelve a estar en el ojo del huracán por una broma que ha hecho a sus compañeros.

El sevillano decidió este miércoles jugar y pasearse por la casa molestando al resto de concursantes con un pájaro muerto que se encontró en el jardín. Sus compañeros no se tomaron nada bien la broma y le pidieron que parara. Finalmente, Álvaro decidió deshacerse del pájaro arrojándolo al tejado de la casa.

Este hecho podría ser el detonante del concursante más polémico de ´Gran Hermano 17´. Y es que en la primera semana de convivencia el público ya pidió la expulsión de Álvaro por unos comentarios inapropiados sobre los galgos que, según los espectadores, motivaban la apología del abandono y maltrato animal. Álvaro ha sido además tildado de homófobo y machista por otros comentarios contra las mujeres y los homosexuales.