Esta noche Sara Escudero se pone al frente del primer concurso del canal de Movistar, Ten, "Sígueme el rollo" y contará con la compañía de Antonia San Juan y Aless Gibaja para gastar bromas a todos sus participantes.

¿En qué consiste el programa?

El programa es una adaptación del formato internacional "Deal With It" de bromas ocultas en la que los concursantes tendrán que poner a prueba su sentido del humor en situaciones comprometidas, pero sobretodo muy divertidas y llenas de humor. Los concursantes son retados con premios en metálico para ejecutar, si levantar sospechas, distintas pruebas a golpe de pinganillo. Según se vayan cumpliendo retos ira aumentando su complejidad y deberá ser un secreto entre el concurso y los participantes mientras sus acompañantes permanecerán ajenos a todo lo que suceda, sin imaginar que su amigo, pareja o hijo recibe ordenes de la cómica Sara Escudero que le hace cometer todo tipo de locuras.

La función de Sara Escudero

Sara no solo presentará el programa, sino que también pondrá a prueba con diferentes retos a los participantes convirtiéndose en "la chica del pinganillo" acompañada en cada programa por diferentes personajes conocidos de nuestro país.

Sara encarna a la perfección el espíritu del programa, fresco, divertido y que busca sacar una sonrisa al espectador con la intención de convertirse en el punto fuerte de la cadena.

¿Qué famosos pasarán por el programa?

Según hemos podido saber a lo largo de esta temporada acompañaran a Sara en la primera entrega Aless Gibaja y Antonia San Juan, Aly Eckmann, Poty, Jorge Blass, Yola Berrocal, Jon Plazaola, Carmen Lomana, el grupo Efecto Pasillo, Leo Harlem, Óscar Martínez, Luis Larrodera, Sofía Cristo, Fabi de 'Masterchef' y Nerea Garmendia entre muchos otros rostros conocidos de nuestro país.

¿Cuándo ver el programa?

El programa que se estrena este Lunes, 26 de septiembre, en Ten a las 21:15h y se emitirá de lunes a viernes, siendo el viernes un repaso de los mejores momentos del programa a lo largo de la semana.

¿Vas a verlo? ¿Te atreves a seguirle el rollo a Sara Escudero?