Hace una semana pudimos ver como Jenny abandonaba el trono tras revelar que se había estado viendo con un chico fuera del programa. Esta confidencia produjo que sus pretendientes se marcharan uno por uno de sus sillas.

Pero lo impactante es que el chico misterioso, cuyo nombre es José Carlos, hizo una visita al plató el día que la tronista dejaba el programa. Y es que la pareja está muy feliz viviendo su amor fuera.

Una vez finalizada la grabación, suenan las campanas que señalan...¡Trono libre! Y ya hay tres favoritas para ocuparlo: Raquel, Thais e Ylenia.

La expareja de Suso -tronista masculino en estos momentos- y concursante de Gran Hermano 16, Raquel, lleva un par de grabaciones acudiendo al programa como invitada y cada vez se rumorea más su vinculación con el nuevo trono. Tras un par de conversaciones con el tronista, la cosa esta más calmada, tal y como dijo Suso: "Raquel tiene todo mi apoyo para que sea la nueva tronista".

Thais salió mal parada en la final de Labrador, y es que aunque la Badalona estaba muy enamorada del valenciano éste escogió a Ana 'veterana'. La reciente pareja de 'MYHYV' está disfrutando de su amor al máximo y han querido dar prueba de ello adoptando una pequeña mascota. Hace poco Thais se postuló al trono junto con Ana Anginas, que salió ganadora y le arrebató el protagonismo. ¿A la tercera va la vencida?

El nombre de Ylenia, conocida por 'Gandia Shore', 'Sálvame', 'Gran Hermano Vip' y la asistencia a numerosos debates de Telecinco, también se menciona entre los pasillos de 'MYHYV'. Pero al parecer, la valenciana esta muy ocupada en otros programas y venir a 'MYHYV' ya sería demasiado... ¿O tal vez no?