Natalia Ferviú, una de las estilistas del programa de cambio de imagen de Telecinco ‘Cámbiame’, ha sido puesta sobre aviso por la dirección del programa. "Tienes la total libertad para abandonar el plató en el momento que consideres oportuno", le han comunicado a la colaboradora. ¿El motivo? Las formas con las que se dirigió ayer hacia el novio de la concursante Azahara.

Y es que el de ayer fue un día bronco en ‘Cámbiame’. José, el chico de Azahara, avisó a esta de que si seguía participando en el espacio para seguir adelante con su renovación de imagen, cortaría la relación. Lo hizo a través de una conexión telefónica que los estilistas y el público pudieron escuchar desde el plató.

Una exigencia que no gustó a Ferviú, que interrumpió para dirigirse al novio: “La hemos cogido para que no tenga que soportar estar con tíos tan capullos como tú”.

Las maneras con las que se expresó la estilista no gustaron nada a las altas esferas del programa, que pidieron a la presentadora, Marta Torné, que le trasladara el apercibimiento: "Como es un tema que te indigna mucho, tienes la total libertad de abandonar el plató en el momento que consideres oportuno. ¿Estás dispuesta a mantener la calma? ¿Lo vas a conseguir?”, le inquirió.

Natalia Ferviú prometió intentarlo y aseveró que si no lo conseguía, se marcharía. Aún así, lejos de retractarse, volvió a dirigirse a José y le dijo que había sido estado incluso “contenida”, ya que el primer error, según ella, lo cometió el novio de Azahara al tener prejuicios con un espacio que “sirve para ayudar a la gente”.