Javier Cárdenas regresó a televisión en la noche del pasado lunes con el nuevo espacio para el ‘access’ -el espacio inmediatamente anterior al ‘prime time’- de La 1 de Televisión Española, ‘Hora Punta’.

Un primer programa que registró un buen dato de audiencia en su estreno, sumando más de 2 millones de televidentes y el 11,2% del ‘share’, pero que pese a ello no convenció a todo el mundo. Fueron muchos los que acusaron al programa de carecer de un orden y un objetivo claro y no le vaticinaban un futuro muy próspero.

Otros, sin embargo, pedían paciencia y confiaban que con el tiempo se limen esas asperezas que desentonaron en la noche de ayer.

En su vuelta al frente de las cámaras, Cárdenas contó como invitados con los ‘extriunfos’ Álex Casademunt y Verónica Romero, de la primera edición de la factoría de cantantes. La invitación, que a todas luces se producía con motivo de la próxima reunión de todos los participantes de aquél primer ‘OT’ el próximo domingo, dejó una exclusiva desconocida hasta ahora.

Al parecer, la de Bisbal y Chenoa no fue la única relación romántica surgida en el transcurso de ‘Operación Triunfo’. Álex y Verónica admitieron que tuvieron “un rollete”, como lo calificó Cárdenas. “Fue un momento muy bonito de nuestra vida”, dijo entre risas Verónica.

Confesión que sin duda es sólo un adelanto de todos los secretos y curiosidades que están por venir en los tres programas especiales que RTVE emitirá a partir del próximo domingo con motivo del 15 aniversario del primer ‘Operación Triunfo’.