Falta poco más de una semana para que los quince participantes de la primera edición de Operación Triunfo se suban al escenario del Palau Sant Jordi, el próximo lunes 31 de octubre. Los concursantes ya se encuentran inmersos en la preparación de este gran espectáculo que servirá para poner el broche de oro a este especial por los quince años de Operación Triunfo.

Una reunión que ha dado mucho de que hablar, desde el enfado de Juan Camus con Universal al reencuentro de David Bisbal y Chenoa. Ambos artistas comenzaron una relación dentro de la academia de OT que duró más de dos años. Un amor que terminó de una manera un tanto inesperada para Chenoa cuando el almeriense anunció la ruptura en una rueda de prensa en Caracas.

Pasados los malos momentos, parece ser que ambos han sabido sacar toda su profesionalidad y se han propuesto regalar a todo el público uno de los temas más recordados de aquella edición. Hablamos de 'Escondidos', la canción que interpretaron a dúo hace ya quince años y que les unió dentro y fuera de la Academia.

Ahora, ambos cantantes han querido regalar a sus fans la imagen más esperada de 'OT: El reencuentro'. Chenoa y Bisbal han colgado en las redes sociles varias imágenes de sus ensayos para volver a interpretar 'Escondidos'.

A la imagen de Chenoa y Bisbal antes de ensayar se suman los vídeos que ha publicado el almeriense en su Instagram Stories donde se les puede oír cantando el tema mientras entrelazan sus manos. Un pequeño aperitivo que adelanta lo que se vivirá en el Palau Sant Jordi este 31 de octubre.