El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez será el protagonista este domingo del último capítulo de 'Salvados', el programa que dirige Jordi Évole. La entrevista se emitirá el domingo a las 21:30 horas en Salvados, laSexta. También puedes verla a través de la página web de Atresmedia.

El programa de Salvados se emite en un momento de máxima expectación en torno a la figura de Pedro Sánchez. "Lo veréis", es lo único que dijo el ex secretario tras abandonar el hemiciclo el jueves cuando los periodistas le preguntaban repetidamente por su postura frente a la votación del sábado.

En medio de un profundo cisma en el seno del PSOE, Sánchez dimitió el pasado 2 de octubre tras perder el pulso contra los críticos a su gestión, y este sábado anunció su renuncia a su acta de diputado para evitar romper la disciplina de voto en la investidura de Rajoy y seguir fiel a sus principios.

En un último intento por sobrevivir, trató de sobreponerse a este golpe forzando la votación de un congreso extraordinario, pero finalmente perdió el debate y anunció su dimisión.