La cobra de Bisbal a Chenoa ha sido lo más sonado de la semana pasada. Y es que el 'no beso' ha supuesto una oleada de reacciones a la que se han sumado tanto los compañeros del concierto, como un gran número de caras conocidos.

El último en opinar ha sido Carlos Lozano. El actual presentador de Granjero busca esposa volvió el pasado viernes al plató de Sálvame Deluxe para dar su versión de todo lo que está ocurriendo en torno a 'OT: El reecuentro'.

Carlos Lozano se mostró de lo más molesto por el vacío que le hicieron al no contar con el durante el documental de El reencuentro y el concierto celebrado en el Palau Sant Jordi.

Como es habitual, Carlos también quiso dar su punto de vista en el bombazo de la cobra y asegura que David Bisbal quiso mucho a la cantante durante su relación amorosa: "David ha amado muchísimo a Laurita".

El colaborador de Gran Hermano ha querido echarle un cable al cantante en cuanto a su relación pasada: "David ha tenido la oportunidad de enrollarse con mujeres guapísimas y cantantes internacionales y no lo hizo porque siempre respetó a Chenoa".

Parece que Bisbal ha sido y es un autentico conquistador pero ¿Quiénes son esas mujeres? Carlos Lozano no nos dejo con la intriga y desveló los nombres de algunas de ellas: "Rihanna, Beyoncé... cuando lo dejó con Chenoa".

Parece que la pareja se ha querido mucho y aunque el pasado es el pasado, no podemos evitar pensar que será de ellos de ahora en adelante.