'Los Manolos' pasaron a la historia el pasado mes de septiembre con el despido fulminante de Manolo Lama. Fue el final de una de las parejas de televisión más populares de los últimos años. El cese hizo correr ríos de tinta y los rumores apuntaban a Manu Carreño como responsable del mismo.

Este fin de semana fue el propio Lama quien se encargó de confirmar estos rumores en la entrega de Antenas de Oro y Plata de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. "Ahí está mi hermano Manu Carreño, no me hablo con él, me echaron por su culpa. Pero bueno, lo voy a saludar y solamente quiero decir que me siento muy orgulloso de trabajar en la cadena COPE", dijo Lama ante la atenta mirada de su excompañero, tras recoger su premio.

Recientemente, Carreño se pronunció sobre el despido de Lama y aseguró que le dolió. "Por supuesto que me dolió el despido del que ha sido mi compañero durante 10 años", confesó el periodista en una entrevista realizada en 'El Periodico'.

El presentador de 'Deportes Cuatro' aseguró que le han llegado ''500.000 razones'' por el cese de su compañero por parte de Mediaset, pero que para él la más importante sería la que le comentara el propio Manolo Lama. ''Todo lo que tenga que ver con Manolo, lo hablo con él, porque estas historias son para hablarlas entre nosotros''. Ahora ya sabemos que no se hablan entre ellos.