Este martes Ylenia, Raquel y Sofía han visitado el plató de 'MYHYV,' pues el programa del amor ha hecho un especial EX con las que fueron las novias del actual tronista Suso.

Y es que el catalán ha mantenido una relación sentimental con cada una de las chicas mencionadas. Raquel fue la 'afortunada' que él eligió dentro del reality de Gran Hermano. Ylenia aunque confirmó que no tenia una relación con el tronista, aseguraba que sólo mantuvieron un idilio pasional. Por último, y no menos importante, Sofía, la ganadora de Gran Hermano 16, fue la chica que más marco la vida sentimental de Suso y viceversa.

Suso, sobre Sofía: "La que más vacila está loquita por mí"

Las tres chicas han acudido al plató para sacar las luces y sombras de cada una de sus relaciones. Y es que hay que recordar que aunque Ylenia apoyó a Sofía durante todo el transcurso de Gran Hermano 16, cuando se relacionó a la explosiva rubia con Suso, la navarra le juró la guerra. Y si hablamos de Raquel y Sofía, ambas han sido enemigas desde el comienzo de su edición de GH.

Las primeras en entrar al plató fueron las ex y después, con los ojos vendados, Suso hizo su llegada. Una por una se acercaban al tronista para que este pudiera oler su perfume y así adivinar quien es la chica en realidad, pero para variar Suso no dio ni una y la sorpresa al quitarse la venda de los ojos fue totalmente inesperada.

Con la cara echa un cuadro Suso intentaba articular palabra al mismo tiempo que salía del asombro. Para intentar calmar al tronista, o para intranquilizar a sus chicas, Emma dió paso a las pretendientas del catalán. Caterina ha sido la primera en dar el paso y aunque al principio se le notaba muy serena entró en una discusión con las ex "eres más 'siesa' que una mosca" le soltaba la de Gandía Shore.

Aunque la navarra sigue en una relación con Hugo, parece que no le sienta muy bien la entrada de las chicas, "la que más vacila es la que tiene novio y esta loquita por mi" le reprochaba Suso a Sofía, a lo que este contestó "eso siempre será en tus sueños".

Ylenia, a Rocía: "No hay arreglo posible para esa cara"

El reto vintage dio paso a la segunda pretendienta, Rocío, que cantando Rozalén - comiendote a besos se iba acercando al tronista bajo la mirada de del cóctel molotov de féminas. "No quiero que me estropeéis el momento" soltaba Rocío nada más acabar la canción "mira lo que hemos conseguido nosotras con los ojos tapados, míratelo" sentenciaba la navarra.

En un cruce de malas palabras por unas críticas de Rocío a Ylenia por sus operaciones de estética "tienes labios de salchichón" a lo que Ylenia no ha podido reprimir sus impulsos y le ha contestado a la pretendienta "con esa cara no hay arreglo posible".

La tercera en entrar ha sido Eli, que interprentando la canción de Rihanna - Work ha despertado muchas 'sensaciones' al tronista que no hacía más que tener pequeños acercamientos con ella. "Eres la única que veo que tiene posibilidades con Suso" confesaba Ylenia.

El pasado sentimental de Suso

En un repaso por cada una de sus relaciones, Suso ha querido hacer un breve resumen de lo que sintió con cada una de sus ex novias. Quiso empezar con Sofía diciendo que, fue una relación muy pasional pero que si con una persona no tienes una conversación no funciona. Por su parte Raquel decepcionó mucho a Suso "era una persona distinta dentro de la casa de Gran Hermano y fuera". Sin embargo, Ylenia ha sido la que ha recibido palabras bonitas del tronista pues este ha confesado que sintió mucho por la valenciana "por Ylenia he sentido mucho, es una persona que tiene mucho carácter y eso levanta muchas críticas pero las personas que la conocen ven que no lo que muestra fuera no es lo que tiene dentro, la quiero mucho".

La presentadora Emma y los colaboradores han querido finalizar el programa con un desafío para Suso e Ylenia, ambos tenían que aguantar un minuto juntos muy cercanos y mirándose a los ojos. Aunque el programa pretendía realzar las cenizas del fuego entre Suso e Ylenia, en esos 60 segundos no paso nada.