'Mujeres, Hombres y viceversa' se ha convertido a lo largo de los años en una fábrica de celebridades televisivas. Esto puede haber ocasionado que las intenciones de algunos candidatos no fueran del todo claras, y pretendieran a la fama más que a la persona que tenían delante. Pero no olvidemos con qué objetivo nació en 2008: ofrecer a chicos y chicas la posibilidad de encontrar el amor.

Ahora, el espacio de Telecinco busca en la calle a posibles participantes. Jóvenes reales, que no codicien el reconocimiento sino que quieran ser conquistados y conquistar el amor. Por ello, han renunciado a agencias de modelos para tratar de encontrar otro tipo de perfil. Con esa idea, el programa lo anuncia de la siguiente manera: ''¿Te han roto el corazón y estás cansad@ de vivir sin pareja? ¿No has encontrado a tu media naranja? ¿Quieres volver a sentir mariposas en el estómago? No lo dudes más y participa en los castings presenciales. ¡Dale una oportunidad al amor!''

Quién este interesado en encontrar el amor verdadero simplemente tiene que rellenar un sencillo formulario en la web oficial del programa para poder acceder al casting, que será presencial y se celebrará en Barcelona, Málaga y Valencia.

La ciudad condal será la primera ciudad en acoger la prueba de acceso, que se celebrará el próximo 25 de noviembre. Para las otras dos capitales, la fecha todavía no ha sido confirmada.