En ‘Qué tiempo tan feliz’ preparan un acontecimiento que espera que acapare la atención de todos los nostálgicos, los mismos que se emocionaron con la reunión de los concursantes de ‘Operación Triunfo 1’, los que vieron con interés el reencuentro de los actores de ‘Un Paso Adelante’ el pasado miércoles en ‘El hormiguero’ y los que esperan a que ‘Los hombres de Paco’ echen la vista atrás en el programa especial que prepara Atresmedia.

María Teresa Campos y compañía recibirán a los participantes de la primera edición de ‘Gran Hermano’. Corría el año 2000 cuando Guadalix de la Sierra albergó por primera vez a 14 chicos y chicas anónimos que no tenían idea de a qué se enfrentarían en un encierro que duraría tres meses. Este carácter inédito le confirió al programa la etiqueta de ‘experimento sociológico’. Y lo fue, sin duda.

Del concurso salieron siendo amigos, algunos siendo pareja y, sobre todo, salieron siendo unas celebridades que durante mucho tiempo estuvieron en la cresta de la ola. Dieciséis años después, ¿qué será de ellos? ¿Siguen juntos los que encontraron el amor en el programa? ¿Cómo vivieron aquella fama imprevista? ¿Cómo les cambió la vida?

María José Galera, Israel Pita, Silvia Casado, Nacho Rodríguez, Vanessa Pascual, Mónica Ruiz, Marina Diez, Iñigo González, Mabel Garrido, Koldo Sagastizábal, Iván Armesto, Ania Iglesias y Jorge Berrocal irán al plató de ‘QTTF’ a hablar de todo esto. Se cae Ismael Beiro, el gaditano y que fuera ganador del ‘reality’, por motivos profesionales.

El reencuentro está previsto para el día 10 de enero. En esa misma fecha, Beiro actúa en Ibiza. Junto al cómico José Boto, protagoniza el espectáculo ‘The blues bordes’. En un ‘podcast’, Ismael ha explicado que le encantaría asistir, pero le es imposible. “Tengo un teatro en Ibiza a punto de llenarse y no puedo fallar a la gente”. ¡Una pena!