Han pasado ya dos temporadas desde que Iker Casillas abandonara el Real Madrid rumbo al Oporto. Sin embargo, su figura continúa presente en el periodismo deportivo de nuestro país, por lo menos en el más mediático. La despedida del excapitán del equipo blanco estuvo rodeada de luces y sombras, generando detractores y defensores alrededor de su imagen.

La última polémica ha surgido durante esta semana. Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, publicó un tuit en el que informaba del gran estado de forma de Casillas.

Iker, muy activo en las redes sociales, contestó al comunicador deportivo.

Pero la cosa no quedó ahí y MisterChip soltó la bomba.

Las bromas no tardaron en llegar a twitter. Los usuarios no tardaron en relacionar a ''Doña Rogelia'' con el gran detractor de Iker Casillas, Josep Pedrerol.

El presentador de 'Jugones' y 'El Chiringuito' siempre ha estado muy pendiente de las actuaciones del portero de Mostoles, sobre todo cuando las cosas no le iban bien. De hecho, el guardameta ya les dedico a él y a sus colaboradores algunas palabras.

Lo curioso de todo esto es que tanto MisterChip como Pedrerol comparten el mismo grupo de comunicación, el primero colabora en Onda Cero y el segundo dirigiendo los programas de tertualias deportivas. Además, ambos forman parte de 'Champions Total', el espacio que utiliza Atresmedia para cubrir la Champions League.