Durante los últimos días del año no se habla de otra cosa que no sean los estilismos de las encargadas de acompañarnos en las campanadas en las diferentes cadenas. Cuatro espectaculares mujeres son las elegidas, Cristina Pedroche, Lara Álvarez, Irene Junquera y Anne Igartiburu se disputan el puesto de la más estilosa en el primer día del año ¿Cómo irán cada una?

Cristina Pedroche, de nuevo de Pronovias

Este se convertirá en el tercer año consecutivo para Cristina Pedroche al frente de las campanadas de Atresmedia. Los estilismos de la presentadora se han convertido en la primera polémica del año.

Las transparencias de Cristina se han convertido en su propia marca personal. El primer año de negro y el segundo de dorado. Pedroche ha confesado que este año volverá a confiar en Pronovias y que sin duda optará por transparencias, además ha declarado: "Mi vestido va a brillar mucho".

Todo apunta a que el vestido de Cristina será muy similar al de los dos últimos años. Transparencias con encaje, aunque puede que opté por un color más atrevido, apuntando al rojo como su favorito.

Lara Álvarez, muy elegante

Telecinco ha fichado a la guapísima presentadora Lara Álvarez para despedir el 2016, junto al veterano Carlos Sobera y la asturiana ya despunta como la mayor rival de Cristina Pedroche.

Aunque el vestido se está llevando con absoluto secretismo, Lara ha desvelado algunos detalles de su estilismo. La presentadora ha confiado en Mayte Méndez de Vigo, estilista de Mediaset, para el vestido de una de las noches más esperadas de su vida.

Según ha desvelado Mayte, Lara lucirá un vestido "exclusivo", además irá "de largo" y con un color que "atrae a la suerte". Sobre el precio del vestido no se ha querido pronunciar pero ha asegurado que la asturiana tiene un vestidor preparado con vestidos que van desde los 900 hasta los 5.000€.

Al preguntarle a la protagonista por su vestido, ha asegurado que no puede desvelar nada, pero sí ha confesado que irá "muy elegante" y que confía plenamente en Mayte.

Irene Junquera, sobria

La periodista Irene Junquera es la encargada junto a Frank Blanco de presentar las campanadas de la Sexta, que el año pasado presentaron Alberto Chicote y Andrea Ropero.

La decisión ha sorprendido a la audiencia e Irene Junquera todavía no se ha pronunciado al respecto, pero lo cierto es que es el broche de oro para un año cargado de éxitos para la periodista.

Aunque ni Irene ni laSexta han desvelado detalles del vestido que lucirá la periodista, podemos hacernos una idea conociendo su estilo. La periodista es mucho más clásica y sobria que Cristina Pedroche.

Irene se mantiene siempre en un estilo cómodo y elegante, por lo que su outfit para la última noche del año jugará en esa línea. Vestido largo, sin estampado ni muchos brillos en un color discreto, pero con un punto bastante sexy se valora como la opción más segura.

Anne Igartiburu, todo al rojo

Dejamos para el final a la más veterana de las Campanadas. Anne Igartiburu se puso al frente del fin de año en 2005 y ha continuado, coronándose como la maestra en cuanto a dar las uvas.

Durante estos once años Anne lo ha tenido muy claro: rojo y Lorenzo Caprile han sido su apuesta mayoritaria. Si tiramos de hemeroteca la presentadora ha elegido el color de la pasión en más de 8 ocasiones, confiando en su gran mayoría en el modisto español Lorenzo Caprile. Con vestidos largos en todas sus vertientes y siempre muy elegante.

Anne volverá en esta ocasión a presentar las campanadas junto a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez y aunque un año más su vestido es todo un secreto, imaginamos que se mantendrá fiel a su estilo y colores favoritos.

Nos queda poco más de una semana para acabar el año y descubrir los vestidos de las protagonistas de la noche.