Arturo Valls es un tipo que no pasa desapercibido, poco a poco ha ido construyendo a su gusto un programa, 'Ahora Caigo,' que ha conseguido convertirse en el plato fuerte de las tardes televisivas. Sin embargo, en pocas semanas las redes sociales se han revolucionado con el programa. Primero, por el bajo nivel de dos concursantes durante una prueba cuya respuesta era ''Guerra Civil'' y que prácticamente tuvieron que agotar todas las pistas. Ahora, por la 'no entrega' del mayor premio del programa, los 100.000 euros, al concursante del pasado martes, un joven llamado Jesús.

Tras alcanzar la última ronda, no sin polémica por la diferencia de dificultad de las preguntas entre los contrincantes y el concursante central, Jesús se enfrentó a la última pregunta: ¿Qué oscarizada actriz debe su nombre artístico a su tendencia a tirarse pedos? Jesús se mostró dubitativo hasta que al final, cuando el tiempo estaba a punto de agotarse, dio la respuesta: ''Whoopi Goldberg''.

El público explotó de júbilo y arrancó a aplaudir mientras Jesús no se lo creía. Pero Arturo no se mostraba tan entusiasmado por la validez de la respuesta y tuvieron que comprobar si había entrado dentro del tiempo establecido. Efectivamente, la respuesta había entrado pero, según el programa, el concursante no había pronunciado correctamente el apellido de la actriz.

"Atención, qué fuerte, macho, porque estás en tiempo, pero aunque antes has dicho bien el apellido aquí hemos oído 'bolder', con lo cual la respuesta es incorrecta", aseguraba Valls, ante la cara de resignación del concursante.

Jesús acató sin rechistar la decisión, pero las redes sociales, en cambio, empezaron a arder y protestaron el dictamen del programa, al que acusaron de tongo y de no querer repartir el suculento premio.