El docureality de ´Las Campos´ nos está regalando momentos inolvidables y gracias al programa estamos conociendo como es la verdadera relación entre las hermanas y la madre. En el avance del último episodio, que se ha podido ver en el programa de Ana Rosa, se puede ver una bronca descomunal entre Carmen Borrego y Terelu Campos.

La discusión llegó mientras ambas estaban recordaban su niñez y adolescencia, Carmen Borrego hablaba sobre varias historias que recordaba de su infancia y Terelu ha confirmado los hechos. A la respuesta de "ah si, ya me acuerdo" a lo que Carmen Borrego ha respondido con un tono nada amigable, precisamente"Menos mal que te has acordado, porque de lo contrario la historia no existiría y no sería verdad".

La cuarta entrega de 'Las Campos'

La conversación continúo y Borrego, creyendo que las cámaras ya no estaban grabando como ha reconocido en Ana Rosa, ha exclamado "Estoy hasta las narices, siempre tengo que hacer lo que ellas digan" al ver las imágenes, Borrego ha dicho "esto fue imprudencia mía". En todas las familias cuecen habas, está claro, aunque a la hora de defenderse entre ella de los ataques de fuera, no hay quien las gane. Borrego ha sido acusado por el Conde Lequio de haber definido a Terelu como una persona altiva y soberbia y Carmen ha sacado las uñas y ha sentenciado que ella "nunca había dicho eso".

A pesar de que la hija menor de María Teresa Campos no ha dejado de contestar ninguna pregunta que le han realizado y ha hablado de todos los temas, Carmen Borrego ha mostrado su malestar respecto a los comentarios en relación a su hermana, comentando en forma irónica "debemos ser las únicas hermanas que discutimos".