Como cada semana, las cadenas nos regalan momentos que son comentados en las redes sociales. Desde mariachis a la puerta de la Audiencia Nacional a roscos, repasamos cuales han sido los momentazos televisivos de la semana.

Los mariachis de Bárcenas

La semana comenzaba con la declaración de Luis Bárcenas por el 'Caso Gürtel'. El extesorero del PP llegó a la sede de la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares (Madrid) entre una gran expectación y fue acompañado hasta la puerta por la música de un grupo de mariachis que le interpretaron el himno del PP. Todo fue un 'regalo' del programa de 'El Intermedio', que esa misma noche emitió un especial sobre él.

El reencuentro entre David Bustamante y Alejandro Abad

David Bustamante acudió a la casa de Guadalix para presentar a los concursantes de 'Gran Hermano Vip' un reto musical. De esta manera, el cantante volvía a verse las caras con Alejandro Abad, uno de sus profesores en la academia de 'Operación Triunfo'. El de San Vicente de la Barquera decidió lanzarle alguna que otra pullita después de toda la polémica generada por los derechos del tema 'Mi música es tu voz'. "Pero con esto no te me vayas a cabrear, ¿eh?, que después de la canción sigamos siendo todos amigos". Unas palabras que Alejandro se tomó de la mejor manera y con el mejor humor.

David Bisbal se sincera

Continuamos con 'triunfitos'. David Bisbal fue el invitado de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. Tras repasar diferentes aspectos de la vida persnal y profesional del almeriense, terminaron mencionando a Chenoa, cómo no. "La sintonía y el cariño me unió a Laura. Cuando acabó el programa la relación se reforzó mucho. Nos necesitábamos, necesitábamos a alguien que te comprendiera y con la que poder compartir tus cosas artísticas. De repente, el trabajo empezó a crecer y nos apoyábamos mutuamente", aunque el cantante paso por alto el tema de la supuesta cobra, aprovechó para reconocer que "ciertos comentarios" le hacen daño.

Paula, vencedora del 'MasterChef Junior 4'

Platos de la máxima dificultad, imitación de los propuestos por los estrellas Michelin Quique Dacosta y Diego Guerrero, y un menú de "vanguardia" llevaron a Paula, una barcelonesa de sólo diez años, a alzarse como ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef Junior'.

En una final femenina protagonizada por Paula, que apostó por un menú en el que aplicó las técnicas contemporáneas aprendidas en el programa, y Paloma, que optó por platos tradicionales de raíces gallegas, se impuso la catalana, que logra así el título de ganadora de 'MasterChef Junior', un curso intensivo de cocina en el Basque Culinary Center y 12.000 euros para su formación.

De postre, un 'rosco'

Para finalizar el repaso a la semana televisiva que mejor que un buen 'rosco'. Qué se lo pregunten a Carlos Adán, que se embolsó el gran premio de Pasapalabra. "Con la Z. Apellido del autor de la obra 'Yo fui Johnny Thunders'" esta fue la pregunta con la que el ingeniero de Telecomunicaciones logró el bote del programa. Una proeza que llevaba persiguiendo desde 2011, cuando concursó por primera vez.