El descubrimiento de los mensajes que se intercambiaron el presentador Jorge Javier Vázquez y la tonadillera Isabel Pantoja en la que época en la que eran amigos, y que los mostró durante el programa de ‘Sálvame Deluxe’ el viernes, están levantando ampollas entre los colaboradores habituales de su programa y el presentador.

En el programa Sálvame se han proyectado las imágenes del enfrentamiento entre Mila y Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' cuando esta se enteró de que la folclórica la llamaba "la tenista". El presentador se queja en directo de que no se sintió apoyado por sus compañeros el viernes por la noche y la tensión continúa, esta vez con Belén Esteban, que no se muestra muy agusto con la situación.

La ex de Jesulín decide a abandonar el plató porque Jorge Javier afirma que está celosa de la relación que mantuvo con Isabel Pantoja. El presentador la persigue hasta la puerta de salida del plató intentando retenerla pero con la excusa de que va a llamar a su casa para saber como está su hija, la de Paracuellos abandona el plató.

La sobrina de María Isabel Pantoja Martín y habitual del programa, Anabel Pantoja, se ha pronunciado sobre la relación que mantenía su tía con Jorge Javier y la ha definido como "mucha complicidad, pero que no había una amistad y se intercmbiaban mensajes muy amables". Anabel Pantoja, por otro lado, ha confirmado que su tía hace tiempo que no ve Sálvame y cree que "no vió el alegato" y se ha mostrado en desacuerdo en que el presentador enseñara los mensajes que se mandaba con su tía.