Desde el 26 de diciembre del año pasado María Teresa Campos todavía no había vuelto al plató de ‘Sálvame’ como defensora de la audiencia, la ausencia de la presentadora ha dado lugar a muchas especulaciones; desde que la Campos no volvería al programa y la sustituiría Mercedes Milá a que había tenido un enfrentamiento con la productora, pero nada más lejos de la realidad.

María Teresa ha vuelto a su puesto de trabajo "después de un tiempo de descanso" tal y como ha reconocido y después de mucho tiempo era la primera vez que coincidía con Jorge Javier. Los presentadores, dejando a un lado rencillas del pasado, se han mostrado cariñosos y derrochando la complicidad que es habitual entre ellos. Eso sí, María Teresa ha confesado que se mantiene neutral en el conflicto entre Jorge e Isabel Pantoja que se desencadenó desde que la tonadillera visitará ‘El Hormiguero’.

Aunque la madre de Terelu ha regresado con un poco de resfriado, ha vuelto con las pilas cargadas y la centralita del contestador colapsada con opiniones que van desde la batalla entre Ivonne y Pepe a la de Jorge con Isabel. Pero aunque Teresa no ha querido tomar postura ha reconocido que es amiga de Ivonne Reyes y defiende la ley.

Si algo ha llamado la atención del regreso de María Teresa es su cara de felicidad e ilusión. La presentadora está más enamorada que nunca y ha querido dar buena muestra de ello mandándole un mensaje a Mila Ximénez: "Soy feliz. Nunca me he sentido más acompañada y más querida por una persona que se preocupe tanto por mis cosas y ojalá tu encuentres uno así (como edmundo)". Toda una indirecta para los que aseguraban que su relación con Edmundo había llegado a su fin.