San Valentín está a la vuelta de la esquina, la celebración perfecta para programar ciclos de cine romántico, los mejores episodios dedicados al Día de los Enamorados y semanas especiales del amor, como las que han preparado ‘Cámbiame’ y ‘First Dates’.

Los tres coaches del espacio de las sobremesas de Telecinco, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú harán realidad la transformación de diferentes participantes a los que el amor dio un vuelco a sus vidas, mientras que en el restaurante más romántico de la parrilla recibirá a rostros famosos, especialistas en las artes del amor, que harán las veces de asesores y celestinos.

'Cámbiame love week'

El espacio que presenta Carlota Corredera contará con cinco grandes historias de amor, desde el homenaje a una camarera de la cadena a una petición de mano por sorpresa.

El lLunes, 13 de febrero Olga, camarera de la cafetería de Mediaset España será la protagonista. Lleva casi tres décadas atendiendo con gran amabilidad y dedicación a los artistas, presentadores y trabajadores del grupo. Enamorada de su trabajo, la cadena corresponderá al cariño que demuestra a diario convirtiéndola en estrella por un día, en una jornada en la que conocidos rostros de Mediaset le agradecerán su simpatía y profesionalidad a lo largo de estos años.

El martes, 14 de febrero veremos a una pareja decidida a pasar por el altar. Tras salir del convento dejando atrás su vocación religiosa, Fuensanta encontró el amor junto a Marcos. ‘Cámbiame Noche’ fue testigo de la propuesta matrimonial con la que él la sorprendió y ahora la pareja volverá a subirse a la pasarela para pedir a los coaches un estilismo nupcial en esta entrega, que contará con la intervención especial de Luján Argüelles, 'experta en el amor' por su larga experiencia en los dating shows de Cuatro.

El miércoles, 15 de febrero tendremos una petición de matrimonio sorpresa. David, un apuesto gaditano, acudirá al programa para pedir matrimonio a su novia Estefanía. Espectadores y público serán cómplices de su secreto, que culminará con un cambio de imagen para ella y una propuesta matrimonial cuya resolución se conocerá en esta entrega.

El jueves, 16 de febrero podremos ver un reencuentro amoroso gracias a las redes sociales. Se enamoraron un verano cuando eran adolescentes, pero su vida transcurrió por caminos diferentes. Años después, Jaime e Inma lograron reencontrarse gracias a las redes sociales, felicidad que se vio amenazada cuando a ella le diagnosticaron cáncer. Tras ver cómo su novia ha superado la enfermedad, Jaime solicitará un cambio para ella, rindiendo homenaje a su fuerza y ganas de vivir.

El viernes, 17 de febrero Rafa Mora cambiará por el amor. Son muchas las chicas que se han sentido atraídas por su espectacular físico, pero solo una, Macarena, ha logrado cambiar a Rafa.