Tenerife ha sido el escenario escogido por Manel Navarro, representante español en Eurovisión 2017, para rodar el videoclip que pondrá imágenes a "Do it for your lover", el tema que interpretará en la gran final del 13 de mayo en Kiev (Ucrania).

"Quiero transmitir felicidad y el sol en España", ha señalado el joven músico en declaraciones recogidas en nota de prensa por TVE, en la que se indica que el encargado de dar forma a esta premisa ha sido Mauri D. Galiano, quien previamente ha dirigido producciones similares para artistas como Dover, Abraham Mateo e Izal.

Según ha informado la corporación pública, el hilo conductor del videoclip de "Do it for your lover" será el de un viaje en jeep junto a amigos entre "paisajes verdes y montañosos, salpicados de casas de colores", además del "atardecer en las playas" de Tenerife.

La noticia del rodaje llega muy pocos días después de que Manel Navarro iniciara su agenda como representante oficial de España en Eurovisión 2017, a pesar de la polémica desatada tras su elección y algunas peticiones en internet pidiendo a RTVE su descalificación.

El pasado fin de semana promocionó su canción en Kiev en uno de los programas especiales para elegir la canción ucraniana y el candidato español hizo bailar al público y a la cantante Jamala, ganadora de Eurovisión 2016, que tuvo muy buenas palabras para él.

En su gira europea, Navarro ha confirmado además su próxima presencia en el Eurovision In Concert de Ámsterdam el próximo 8 de abril.